EWTO MADRID

ESCUELA OFICIAL DE LA EWTO ESPAÑA

EWTO – Organización Europea de WingTsun

EWTO – Garantía de calidad y organización central

ewto1

La Organización Europea de Wing Tsun (EWTO) fue fundada en 1976 por el Gran Maestro Keith Kernspecht en Kiel (Alemania) y se ocupa de la divulgación y el cultivo del Wing Tsun, una disciplina de origen chino orientada al desarrollo y equilibrio personal a través de la práctica de un arte centenario de defensa personal. La EWTO es la rama europea de la International Wing Tsun Association (IWTA), con sede en Hong Kong, dirigida por el Gran Maestro Leung Ting. Desempeña tres funciones principales: el fomento y perfeccionamiento del Wing Tsun y su teoría, la unión institucional de todos los alumnos e instructores de Wing Tsun en Europa, así como la representación de nuestro arte ante las distintas comunidades y el público en general.

Desde el mismo origen de la organización, sus perspectivas en materia de calidad han sido las más elevadas, pues su objetivo es que la oferta de formación sea coherente, unificada y de la máxima calidad en toda Europa. Anualmente, la EWTO celebra cientos de cursos y seminarios para velar por la calidad de la enseñanza y la adaptación de los contenidos a la situación de cada momento.foto grupo mallorca

La EWTO no solo es responsable de los entrenadores nacionales en Europa, sino que también asiste a los compañeros de América y Australia. En la oficina central de Heidelberg se coordinan todas las actividades de la organización, como por ejemplo el apoyo consultivo y de asistencia de todos los instructores, jefes de escuelas y alumnos. También la protección territorial, que garantiza la convivencia constructiva de más de 2.000 escuelas independientes en Europa, se gestiona desde aquí.

El responsable designado para España por la EWTO es Sifu Stefan Crnko, 5º grado práctico, que encabeza un grupo de instructores distribuidos por toda España y que se encuentran permanente mente supervisados y entrenados por Sifu Stefan en persona.

Todos los instructores homologados por la EWTO han recibido la mejor formación, tanto en el arte del Wing Tsun como en otras facetas relacionadas con la peda

gogía, la atención al alumno, la prevención de problemas comunes en la práctica y enseñanza del Wing Tsun y la gestión profesional.
Además de Wing Tsun, la EWTO imparte en sus escuelas otras disciplinas que comparten su misma filosofía, como son, entre otras, el BlitzDefence y la Escrima, que se explican en las siguientes páginas.

LOGO FIRMA

_________________________________